Todos hemos sentido la necesidad de amar, desde pequeños amamos porque es lo más natural del mundo, fácil, no cuesta dinero y además provoca sensaciones hermosas. Yo quiero amar como todas las personas allá afuera, quiero entregar amor en las mayores cantidades que mi corazón me lo permita, si es que el amor es medible. Sin embargo, aún siendo algo tan natural: Porqué es que dudo tanto llegado el momento de amar?, porqué lo pienso tanto?. Alguna gente dice que el amor nace en el cerebro, tendrán razón?, y mi percepción de amor que nace desde el corazón será una mentira?, un vil engaño en el que está envuelta mi imaginación terrible e incansablemente romántica?. Las interrogantes llenan mi mente como mosquitos, antes de que siquiera pueda pensar en darle una respuesta a la primera de ellas.
Me he quedado mirando hacia el cielo mientras pienso acerca de este tema, como si el universo pudiera darme las respuestas que necesito para continuar respirando con tranquilidad. Y la respuesta efectivamente ha llegado, después de varias hojas que cayeron con crueldad del árbol cerca de mi ventana. Creo que la única respuesta es la incredulidad, porque hay algo de lo que estoy completamente segura, y es que lo único que importa al momento de amar es creer. No importa si crees en un amor fantasioso, perfecto, ideal, imperfecto, real, objetivo, subjetivo, trivial, cómodo, mientras exista tu propia creencia de amor, podrás manifestarlo en el mundo. Esa será tu forma de expresión más auténtica, tan autentica que encajará fielmente con la forma de expresión de alguien especial y único, que al igual que tu cree en el amor. Mientras todos tengamos nuestra idea sobre el amor y creamos en el, el mundo estará lleno de personas hermosas que buscaran amar de verdad, con todo su corazón.
En cuanto a si es medible el amor que puede otorgar mi corazón o el tuyo, o el tuyo, o el tuyo ajaj no lo sé sinceramente, pero lo que si sé es que si eres tú, podría rebelarme contra mi corazón y entregarte más amor del imaginariamente posible. Te quiero amar, pero cuando lo quiero hacer en la realidad se me hace muy difícil expresarme. A veces siento que soy un hielito y sé que me ves como tal, cuando la verdad es que quiero abrazarte, tomarte de la mano. Ya no me contendré mas, por eso..
