Porqué no tienes pareja?

Es muy conocida la siguiente pregunta y creo que las personas que lo hayan vivido me entenderán. Apostaría porque todos alguna vez la han escuchado, y esa frase es: porque no tienes pareja?. Cuando escucho esa frase me da entre rabia y confusión, rabia porque pareciera que se hace la pregunta para molestar y confusión porque aún no sé cuál es la respuesta a esa pregunta, si es que la hay. O es que a alguien que no tiene comida, se le pregunta: porque no tienes comida?. Hay sucesos en la vida de los cuales no es necesario saber el porqué, la vida es muy sabia y ella sabrá cuando dar respuestas y lecciones. 

Yo soy de la idea que el proceso siempre es más entretenido que el resultado, en el caso de buscar pareja, hubo un momento que tuve la determinación de buscar al indicado y fue bastante entretenido. Así me di cuenta de que el proceso de búsqueda es bastante interesante, sin embargo perdí de vista mi objetivo. En el camino fui encontrando sorpresas, novedades que no esperaba, aquellos hombres que más me atraían no siempre coincidían con mi personalidad y entre tanta búsqueda llegó un punto que no sabía para dónde iba. Por otro lado, la experiencia fue muy satisfactoria porque conocí, aprendí, y la vida me sorprendió en esa búsqueda. La vida me dijo que ya no debía buscar más porque el amor se encarga de eso, o cupido, que se sho.

Llegado el momento, algo hiciste bien, porque los vientos soplan a favor y los acontecimientos empiezan a dirigirse hacia un punto, aquel punto en el que siempre quisiste estar. Todo ocurre cuando al fin pudiste ver en tu interior y acunar a ese corazón que anhela ser feliz. Coincidencia?. No lo creo. Después de razonar todo esto, he decidido crear una respuesta a esas preguntas odiosas. Cuando alguien vuelva a preguntar porque no te ha pasado algo de cualquier índole, dile que tu corazón se está preparando para ese momento especial, porque es tal la envergadura de tu deseo, que este obsequio no existe en función del tiempo de un reloj, sino que del corazón. Y no importa si llega rápido o lento, porque sabe que lo recibirás con los brazos abiertos en cualquier época de tu vida, y sea lo que sea que hayas vivido. Para acelerar este proceso puedes llamarlo incansablemente o dejarlo fluir, pero siempre ten mucha paciencia y cree. La vida da muchas sorpresas da la vida :D…

“Te esperé, y la vida me llevó hasta ti”
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s